Estas en:

CENSO DE EDIFICIOS DE RESIDENCIA COLECTIVA

CENSO DE EDIFICIOS DE VIVIENDA COLECTIVA A EFECTOS DEL INFORME DE EVALUACIÓN DE LOS EDIFICIOS (IEE) DEL CONCEJO DE PRAVIA.

El Decreto 29/2017, de 17 de mayo, por el que se regula el Informe de Evaluación de los Edificios y se crea el Registro General de Informes de Evaluación de los Edificios del Principado de Asturias (BOPA 24-V-2017) establece la obligación de disponer del Informe de Evaluación de los Edificios a las comunidades de propietarios, agrupacio­nes de comunidades de propietarios o los propietarios únicos de edificios de tipología residencial de vivienda colectiva, entendiéndose por tal los que tienen más de una vivienda, que cuenten con una antigüedad igual o superior a 50 años.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 3 del citado Decreto 29/2017, de 17 de mayo, el Ayuntamiento de Pravia ha creado un censo, en el que se registran la totalidad de los edificios de vivienda colectiva del Concejo (sin perjuicio de aquellos otros, que por error u omisión no consten), se indica el año de construcción y la fecha límite de inspección a los efectos del cumplimiento de la obligación de realizar el Informe de Evaluación.

A continuación, se facilita la lista de los inmuebles censados obligados a tener tramitado el IEE:

Para obtener más información, en relación al listado de inmuebles, puede acudir al Punto de Información Catastral de este Ayuntamiento (Oficina de Atención Ciudadana).

La tramitación de este procedimiento se realiza a través de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar – Dirección General de Vivienda del Principado de Asturias. (www.asturias.es 985.279.100/012)