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Organigrama y funciones
Alcalde:
D. David Álvarez Suárez (P.S.O.E.)
Tenientes de Alcalde:
1ª Teniente de Alcalde Dª Sonia Álvarez Suárez (P.S.O.E.)
2º Teniente de Alcalde D. Alejandro del Busto Sánchez (P.S.O.E.)
3ª Teniente de Alcalde Dª María Aurora García García (P.S.O.E.)
4º Teniente de Alcalde D. Francisco José González Cascallar (P.S.O.E.)
Pleno: Integrado por:
D. David Álvarez Suárez (P.S.O.E.)
Dª Sonia Álvarez Suárez (P.S.O.E.)
D . Alejandro del Busto Sánchez (P.S.O.E.)
Dª María Aurora García García (P.S.O.E.)
D. Francisco José González Cascallar (P.S.O.E.)
Dª. Carolina Fernández Menéndez (P.S.O.E.)
D. José Ramón Arango Fernández (P.S.O.E.)
D. Alberto Morán Arango (PP)
Dª Cecilia González Pérez (PP)
D. Jesús Gálvez Riesgo (PP)
Dª. Inmaculada Romero Alonso (PP)
D. Alejandro José Pérez Becerra (PP)
D. Jesús Manuel Moya Rodríguez (PP)
Junta de Gobierno Local:
Esta Alcaldía, en uso de las facultades que me confieren el art. 52 y siguientes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por R.D. 2.568186, de 28 de noviembre, por el presente RESUELVO:
Primero.- Crear la Junta Municipal de Gobiemo, formada por el Alcalde, que la Preside y los Concejales que se citan.
Segundo.- Nombrar los siguientes Concejales como miembros de la Junta Municipal de Gobierno:
D. David Álvarez Suárez (P.S.O.E.)
Dª Sonia Álvarez Suárez (P.S.O.E.)
D . Alejandro del Busto Sánchez (P.S.O.E.)
Concejales delegados:
En cuanto a delegaciones genéricas que se otorgan por la Alcaldía en las áreas de gobierno, son las siguientes:
Comisiones Informativas:
Reunido el Pleno de la Corporación en fecha junio 2023 se acuerda:
-FORMACIÓN COMISIONES INFORMATIVAS
Esta Alcaldía eleva al PLENO DE LA CORPORACIÓN para su aprobación la siguiente: PROPUESTA DE ACUERDO PRIMERO.-
Crear en el Ayuntamiento de Pravia, las siguientes Comisiones Informativas Permanentes:
1.- Comisión Informativa Permanente de Hacienda y Cuentas
2.- Comisión Informativa Permanente de Urbanismo
3.- Comisión Informativa Permanente de Bienestar social
4.-Comisión Informativa Permanente de Cultura, Educación y Deporte
5.- Comisión Informativa Permanente de Régimen Interior
SEGUNDO.- En atención a la proporcionalidad existente entre los distintos grupos políticos representados en la Corporación, cada una de las comisiones estará integrada por tres Concejales del Grupo político municipal del PSOE, y dos Concejales del grupo político municipal del PP.
TERCERO.- La adscripción concreta de los miembros de la Corporación que deban formar parte de cada una de las Comisiones antedichas en representación de cada grupo político se realizará mediante escrito de su portavoz dirigido a la Alcaldía-Presidencia y del que se dará cuenta al Pleno. Podrá designarse, de igual forma, uno o varios suplentes por cada titular.
CUARTO.- El Presidente de la Corporación es el Presidente nato de todas las Comisiones Informativas, si bien podrá delegar su presidencia efectiva en cualquier miembro de la misma.