Estas en:

Atención a la ciudadanía

El Servicio de Atención Ciudadana tiene como misión principal facilitar la relación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento de Pravia:

  - Sirve de enlace con el ciudadano ante cualquier demanda de información, consulta o tramites que se quiera realizar.

  - Es una oficina de acreditación de la identidad para la obtención de certificados digitales de persona física (FNMT).

  - Ofrece servicio de cita previa para la expedición y/o renovación del DNI y Pasaporte en el Concejo.
  - Facilita la recogida gratuita de enseres domésticos en la vía pública mediante aviso previo.
  - Recibe los avisos de anomalías, daños o pintadas en la señalización, mobiliario urbano u otros elementos de la vía pública.
  -Es un canal de comunicación de incidencias, avisos o sugerencias.

FORMULARIOS DISPONIBLES

Expedición y renovación del DNI y Pasaporte (Calendario de desplazamientos)

Recogida de enseres domésticos y muebles (zona urbana, todos los miércoles / zona rural, el primer martes de cada mes)

Anomalías, problemas o daños en bienes municipales (Informa de problemas en la vía pública)

Sugerencias y dudas (Buzón vecinal) / Quejas y sugerencias (Sede Electrónica)


CONTACTO

Dirección: Plaza Marquesa de Casa Valdés, 1

Código postal:
33120
Población:
Pravia
Provincia:
Asturias
Teléfono:
985 82 35 10
Email:
info@pravia.es 

APPARCO: https://apparco.es/  

Aplicación gratuita para promover la accesibilidad universal y la integración en el municipio, ayudando en su día a día a los usuarios de plazas de aparcamiento reservadas a personas con discapacidad. Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apparco.apparco&hl=es 


INFORMACIÓN REGISTRO DE DOCUMENTOS

Mapa de oficinas de asistencia en materia de registro


Modelos de instancias 

Solicitud de carácter general

Solicitud de datos de carácter personal

Celebración de matrimonio civil

Autorización para la tenencia de animales potencialmente peligrosos

Denuncia en materia de tráfico

Instancia de devolución de ingresos indebidos

Reclamación/mediación/denuncia de consumo

Domiciliación de recibos

Autorización de venta ambulante

Licencia de Obras Mayor

Declaración responsable (Contratos con la admón. pública)

Declaración responsable: Acceso

Padrón:

Alta en padrón y/o cambio de domicilio

Volante empadronamiento individual

Certificado empadronamiento individual

Certificado empadronamiento colectivo

Otras instancias: Acceso