Estas en:

Noticias

INFORMATE Y RECLAMA: CIERRE DE CENTROS DE ESTÉTICA "IDEAL"

La cadena de centros de estética y depilación láser Ideal ha cerrado sus centros sin previo aviso, situación que afecta a miles de clientes, dejando sin finalizar los tratamientos que, en muchos casos,  se pagaron por adelantado. 

Leer más

CONVOCATORIA PLAN LOCAL DE EMPLEO 2023-2024 (novedad)

Conserje Casa Cultura, Técnico/a Turismo, Peón Obras, Técnico/a Informática

Leer más

DESPLAZAMIENTO DEL EQUIPO MÓVIL DEL D.N.I. (BIBLIOTECA MUNICIPAL, LOCAL 6, 1º PLANTA) IMPRESCINDIBLE SOLICITAR CITA PREVIA

Expedición/renovación del DNI en la planta 1 (local 6) del edificio de la BIBLIOTECA MUNICIPAL sita en la calle Primo de Rivera, 2. Imprescindible solicitar cita previa.

Leer más

INFÓRMATE Y RECLAMA: EL CÁRTEL DE COCHES

Si compraste un coche entre 2006 y 2013, podrías ser uno de los afectados por el cártel de coches. Hasta 26 marcas formaron parte de este grupo que intercambió información sensible para fijar precios, lo que llevó a que muchos consumidores pagaran de más al comprar su vehículo. Se calcula que hay 10 millones de usuarios afectados.

Leer más

CONVOCATORIA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE PLENO

Nombramiento hijo predilecto del municipio de Pravia. Día 23/12/2023, a las 12:00 horas

Leer más

Ampliación de horarios a establecimientos, locales e instalaciones para espectáculos públicos y actividades recreativas en atención a las fiestas locales y eventos

Tres horas más sobre el horario legalmente establecido, durante los siguientes días: - Viernes, 15, 22 y 29 de diciembre. - Sábado, 16 de diciembre.

Leer más