PROCESO EXTRAORDINARIO DE ESTABILIZACIÓN PLAZA DE ARQUITECTO/A Y TÉCNICO/A MEDIO

Visto que por Resolución de Alcaldía de 22 de diciembre de 2022 se prestó aprobación a las bases para la selección por el turno libre, mediante el sistema de concurso de méritos, de las plazas de Arquitecto/a y Técnico/a Medio incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2022, del proceso extraordinario de estabilización del Ayuntamiento de Pravia.

Por Resolución de Alcaldía de 18 de mayo de 2023 se resuelve:

Primero. Prestar aprobación a las listas provisionales de admitido/as y/o excluidos/as al proceso selectivo para las plazas de Arquitecto/a y Técnico/a Medio.

Segundo. Establecer como plazo para reclamaciones y/o subsanaciones 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la presente.

Se adjunta Resolución nº 297/2023 y modelo de fichero autobaremo.