Oficio de exposición de la Resolución de la Dirección General del Sector Ferroviario relativa al expediente de expropiación forzosa 231ADIF2497

Por Resolución de la Dirección General del Sector Ferroviario relativa al expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del ADIF.

Se informa del "proyecto constructivo de supresión de paso a nivel en el pk. 269/775 de la Red de Ancho Métrico. Línea San Esteban de Pravia. Municipio de Pravia", así como el anejo de expropiaciones del citado proyecto relativo a las fincas afectadas en este municipio, a fin de su exposición durante plazo de quince días.

Documentos