CAMPAÑA DE COMPOSTAJE DOMÉSTICO

CAMPAÑA DE COMPOSTAJE DOMÉSTICO DE COGERSA Y EL AYUNTAMIENTO DE PRAVIA

Si dispones de una huerta o jardín, COGERSA te acompaña en el proceso de aprendizaje que te permitirá transformar tus residuos orgánicos en compost. Además, compostando tus residuos orgánicos estarás colaborando en el desarrollo de la economía circular, al transformarlos en un nuevo recurso sin salir de tu domicilio.

Si no has participado en ninguna de las Campañas de Compostaje Doméstico que COGERSA y los ayuntamientos asturianos venimos desarrollando desde hace más de una década, presenta tu solicitud seleccionando el concejo en el que vas a compostar.

• Rellena el formulario de inscripción. Puedes hacerlo directamente en la web o presencialmente en el ayuntamiento de Pravia.

• Asiste a la sesión de formación obligatoria, imprescindible para conocer todas las claves para hacer un buen compost.

• Recoge en tu ayuntamiento la compostadora que te facilitamos en la campaña y móntala en tu domicilio.

• Comienza a compostar y disfruta de las actividades complementarias de la campaña.

• Aprovecha tu compost para mejorar la calidad del suelo de tu huerta o jardín.

Consulta las condiciones de participación completas.

INSCRÍBETE AQUÍ

DESCARGAR CONDICIONES