CONCURSO DE FACHADAS, CHIGRES Y ESCAPARATES NAVIDAD 2023

El Ayuntamiento de Pravia convoca este concurso dirigido a comerciantes, hosteleros y vecinos en general de Pravia, con el objetivo de incentivar el esfuerzo en la decoración y colaborar así con la promoción de nuestro concejo.

INSCRIPCIONES
El formulario de inscripción adjunto a estas bases, deberá entregarse correctamente cumplimentado en las oficinas del Ayuntamiento de Pravia o enviado al siguiente correo: concursonavidad@pravia.es. La fecha límite para realizar dicha inscripción es el  miércoles 20 de diciembre.

PERIODO DE EXHIBICIÓN
Las fechas de exhibición de los escaparates y fachadas deberán ser como mínimo del 17 de diciembre de 2023 al 6 de enero de 2024.

En el caso de los participantes que sean establecimientos comerciales, no se podrá modificar la estructura del mismo en el periodo mencionado, si bien los productos a la venta si podrán ser cambiados por otros. Los escaparates deben permanecer iluminados como mínimo hasta las
22.30 horas.

PREMIOS
Se otorgarán tres premios por categoría: Escaparates:1º Premio2º Premio 3º Premio
 Chigres: 1º Premio 2º Premio 3º Premio
Fachadas: 1º Premio 2º Premio 3º Premio

JURADO

El Jurado estará formado por un representante del Ayuntamiento de Pravia y los niños y niñas del Grupo de participación Infantil del mismo.
El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el 23 de diciembre de 2023.

La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases. Cualquier imprevisto que no esté recogido en la presente convocatoria será interpretado y resuelto por el jurado

BASES Y MODELO DE INSCRIPCIÓN