Noticias

Pravia presenta un libro sobre el obispo Fernando Ignacio Arango Queipo y la sociedad del siglo XVIII

Fuente: La Nueva España - Fecha: 29/12/2016

Manuel Ruiz de Bucesta y Juan José Escudero y Martínez presentaron en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Pravia su último libro, "Vida y Muerte de Fernando Ignacio Arango Queipo", que estudia su biografía y trata de realzar su figura. "Este libro es un texto de referencia para todos los amantes de la historia, ya que los aspectos biográficos reflejan a la perfección los valores principales de la sociedad de la época (el siglo XVIII)", destacó el Alcalde de Pravia, David Álvarez, quien acompañó a los autores durante la presentación del título, informa S. A.