Noticias

Pravia licita el bar del centro de mayores, con un precio de salida de 1.000 euros

Fuente: La Nueva España - Fecha: 11/01/2017

El Ayuntamiento de Pravia licita la contratación y explotación del bar del centro de la tercera edad de Pravia, en la calle Pico Cueto. Un procedimiento mediante concurso público que ha publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA). El precio de salida para poder entrar en la adjudicación es de 1.000 euros anuales, sin IVA.

La recepción de las solicitudes, que se realizará en la secretaría municipal del Ayuntamiento, finalizará el 18 de enero. Además, los interesados deberán cumplir medidas de solvencia económica que están detallados en los pliegos municipales. La apertura de los sobres será en el Consistorio al tercer día hábil tras el final del plazo.

Asimismo el Ayuntamiento publicó ayer la apertura del plazo de inscripción para un curso gratuito de informática y nuevas tecnologías que se impartirá en el telecentro municipal. El plazo para apuntarse estará abierto hasta el día 26 de enero.