Plazas Policía

Convocatoria proceso selectivo unificado para el ingresos, por turno libre, en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Policía Local

Convocatoria proceso selectivo unificado para el ingresos, por turno libre, en la Escala de Administración Especial,Subescala de Servicios Especiales, Policía Local.

3 PLAZAS DEL AYUNTAMIENTO DE PRAVIA. BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA 2 DE JULIO DE 2019

FECHA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DESDE EL 3 DE JULIO HASTA EL 30 DE JULIO, AMBAS INCLUSIVE.

Formas de presentación de la solicitud.

Solicitud electrónica: Será posible la solicitud de inscripción en pruebas selectivas a través de Internet siguiendo uno de los siguientes caminos para seleccionar la prueba a la que quiera acceder:

Acceda al portal de la Administración del Principado de Asturias: www.asturias.es/iaap. En el apartado de Selección de personal, elija la opción "Información al opositor". A continuación seleccione "Procesos selectivos". Elija la convocatoria a la que desea inscribirse de las que figuran en plazo de presentación abierto y acceda a "Inscribirme".

También es posible acceder desde www.asturias.es. En el apartado "Sede electrónica" subapartado "Empleo Público", seleccionando "Buscar oposiciones" o bien dentro de la Sede electrónica, accediendo a "ofertas de empleo público" y seleccionando el enlace "buscar oposiciones". Elija la convocatoria a la que desea inscribirse de las que figuran en plazo de presentación abierto y acceda a "Inscribirme".

--->>Consultar disposición completa en el BOPA