Multas de estacionamiento (fotografías de los vehículos)

Multas de Estacionamiento (fotografías de los vehículos y formas de pago admitidas)

Recuerda, las multas de estacionamiento son competencia del ayuntamiento y serán notificadas al domicilio del titular del vehículo.

Las fotografías realizadas por los agentes de la Autoridad (caso de que las hayan tomado), estarán a disposición de los titulares en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Para poder verlas, se deberá acceder al siguiente ENLACE e introducir el COVE de la fotografía (código de verificación). El COVE viene indicado en la notificación de la denuncia.

Si estás de acuerdo con la sanción, dispones de un plazo de veinte días naturales siguientes a la notificacion de la denuncia, para el pago con derecho al 50% de descuento.

Formas de pago admitidas:

Número de cuenta del Ayuntamiento de Pravia

ES11 3059 0021 4615 4835 5310

• Ayuntamiento de Pravia mediante tarjeta bancaria (lunes a viernes de 09:30 a 13:30)
  • Oficina de Correos mediante giro postal (Horarios de las oficinas de correos de toda España. (horarioscorreos.com)
  • Transferencia bancaria
  • Entidad bancaria Caja Rural:
    • Atención presencial para no clientes, los martes, miércoles y jueves de 08:30 a 10:30 horas.
    • Mediante cajero 24 horas al día todos los día del año.

En todo caso, se deberá hacer constar con claridad, el concepto, el código del expediente (si se conoce) y datos identificativos de la persona interesada (es decir, el número del documento de identidad de la persona denunciada/deudora destinataria de la notificación de multa).

Puede remitir copia del justificante de pago mediante email (omic@pravia.es), correo postal o presencialmente en la Oficina de Atención Ciudadana de este Ayuntamiento (Plaza Marquesa Casa Valdés, 1. 33120 Pravia).

Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pravia

985820015 / 684647822 / omic@pravia.es