La oferta lúdica navideña en Pravia incluye música, deporte, cine y la cabalgata

Fuente: El Comercio - Fecha:14/12/2016

El Ayuntamiento de Pravia ha preparado un calendario de actividades lúdicas para el período navideño para todos los públicos. El programa' de Navidades en familia' incluyen diecisiete actividades diferentes, desde cine para todas las edades a deporte, música y salud, que protagonizan la oferta.

El próximo 16 de diciembre, el auditorio José Barrera acogerá la II Gala del Deporte praviano a partir de las ocho de la tarde. Ese mismo día, comenzará el Concurso de escaparates y de decoración navideña de establecimientos hosteleros y fachadas. Los participantes mantendrán sus decoraciones hasta el día de Nochevieja.

También el día 16 se celebrará el primero de los conciertos navideños. A partir de las ocho de la tarde, la Colegiata acogerá un recital de la Coral Polifónica Santiago López. Cuatro días después, el auditorio José Barrera acogerá el concierto solidario de la Escuela de Música, con pases a las seis y ocho de la tarde.

El día 26 de diciembre, desde las 11 horas, se celebrará la San Silvestre Popular mientras que el día de Nochevieja, la competición será en el río Nalón, de Grado hasta Pravia. El 29 de diciembre, el príncipe Aliatar visitará la biblioteca municipal a las 17 horas, y el broche será la cabalgata del día 5.