Irene Cuadrado, ganadora del certamen de pintura «San Miguel» de Pravia - ayto-pravia
Irene Cuadrado, ganadora del certamen de pintura «San Miguel» de Pravia
Fuente: La Nueva España
Pravia, Lorena VALDÉS
La XXXVII Edición del certamen de pintura al aire libre «San Miguel» de Pravia, celebrada el pasado domingo 30 de octubre en la capital del concejo, ya tiene ganadores. Irene Cuadrado Hernández, Iker Mugarra San Martín y Daniel Parra Lozano han sido galardonados con el primer, segundo y tercer premio, dotados con 1.200, 600 y 400 euros, respectivamente, en la categoría especial formada por los artistas mayores de 17 años.
El jurado otorgó un total de 15 premios, a razón de tres menciones en cinco apartados por bloques de edad. Jorge Diego Fernández Varela, Irene Sánchez Macías, Alba Sanz de la Cal, Israel Campos Álvarez, Óscar Vega Buznego, Mar Vallejo Menéndez, Carmen Fernández Fernández, Lucía Beiro Fernández, Natalia Rodríguez Álvarez, Marina Martínez Avello, Jorge León Álvarez y Ayala Rodríguez Cabal completan la lista de ganadores de este concurso que tiene lugar cada otoño en Pravia y en el que en esta ocasión participaron noventa artistas, treinta y nueve de ellos en la categoría especial.
Los premios se entregarán el próximo domingo 27 durante una ceremonia que tendrá lugar en el salón de plenos del Consistorio praviano a las doce del mediodía.