RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE PRAVIA

REVISIÓN DE LA RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE PRAVIA

Habiéndose celebrado dos mesas generales de negociación, sobre la fase descriptiva de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Pravia y su valoración.

Se procedió a dar un periodo de alegaciones a los trabajadores así como a la representación sindical, desde el día 20 de abril al 11 de mayo de 2023, ambos inclusive, para lo que se publicó anuncio y el documento provisional de Relación de puesto de trabajo del Ayuntamiento de Pravia en la sede electrónica y web municipal, estando asimismo disponible en la secretaría del Ayuntamiento.

Dentro del plazo de audiencia, se han presentado diversas alegaciones sobre las que se recaba informe a la consultora Norabogados. Véase a tal respecto el informe de valoraciones emitido por la Consultora.

Se adjunta el documento de revisión de la Relación de Puesto de Trabajo, con incorporación de alegaciones, con carácter previo a su aprobación por el Pleno del Ayuntamiento.

Finalmente, se aprueba la RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO del Ayuntamiento de Pravia, en sesión del Pleno celebrada el 31 de noviembre de 2023, tras dictamen de la Comisión.