Estas en:

null RECOGIDA DE ENSERES Y MUEBLES

RECOGIDA DE ENSERES Y MUEBLES

-PLAN DE RECOGIDA DE RESIDUOS
Servicio gratuito prestado por el Ayuntamiento, a través de un equipo de la Brigada de Obras, que se dedica, previo aviso del ciudadan@, a retirar todos los voluminosos desechados y depositados en la vía pública por parte de los vecinos de Pravia, recogiendo, además, todos los objetos abandonados en la calle.

-TELÉFONO Y HORARIO DE INFORMACIÓN
De lunes a viernes de 9 a 14 horas
Teléfonos: 679407106; 659291623; 684647822
Presencialmente en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento

Formulario de contacto: enlace

-DIAS DE RECOGIDA
La recogida de residuos está organizada por zonas de actuación:
Zona 1: que incluye el casco urbano de Pravia
TODOS LOS MIÉRCOLES (excepto festivos)
Zona 2: que incluye el resto de localidades y parroquias del Concejo (zona rural)
PRIMER MARTES DE CADA MES

-DONDE DEPOSITARLOS
En los teléfonos de información le indicarán el punto más cercano a su domicilio para su posterior recogida.
Los enseres se dejarán cerca del contenedor de basura de 10 a 11 de la noche anterior a la recogida, o el mismo día antes de las 8 horas.

-QUE SE PUEDE DEPOSITAR
Mediante este servicio de recogida, ponemos todas las facilidades para evitar su abandono en la calle.
Muebles, aparatos electrónicos, electrodomésticos, chatarra doméstica, colchones, juguetes, …., etc, a excepción de escombros, baterías de coches, chatarra de vehículos, jardinería (restos), sanitarios o similares.

-COLABORACIÓN
Indispensable aviso previo y recogida en los lugares y días indicados.

-MAS INFORMACIÓN