Estas en:

null AVISO RENOVACIÓN/EXPEDICIÓN DNI

DESPLAZAMIENTO DEL EQUIPO MÓVIL DEL D.N.I. 2022 (BIBLIOTECA MUNICIPAL)

Se informa del calendario definitivo de desplazamientos para la expedición/renovación del DNI, programado en las siguientes fechas de 2022 y que tendrá lugar en la BIBLIOTECA MUNICIPAL:

- Enero, día 24 (entrega el día 31/01/22) Sin citas

- Febrero, día 23 (entrega el día 02/03/22) Sin citas

- Marzo, día 23 (entrega el día 30/03/22) Sin citas

- Mayo, día 11 (entrega el día 18/05/22) Sin citas

- Junio, día 20 (entrega el día 27/06/22) Sin citas

- Septiembre, día 27 (entrega el día 03/10/22)

- Noviembre, día 7 (entrega el día 11/11/22)

Para dar cumplimiento a las medidas de protección e higiénico-sanitarias del Plan para la Transición hacia una nueva normalidad, se tendrán en consideración los siguientes extremos:

- Establecimiento de un control de acceso y aforo limitado

- Uso de mascarilla por los ciudadanos para acceder a las instalaciones

- Mantenimiento de las distancias de seguridad para acceder a las instalaciones

- Existencia de dispensadores soluciones hidroalcohólicas o geles

- Gestión adecuada de residuos

- Diligencia extrema en la limpieza de instalaciones, con especial atención en zonas comunes

Se recuerda a todos los ciudadanos que deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa (12 euros DNIe) y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.

ACCEDA AL SIGUIENTE ENLACE PARA SOLICITAR CITA PREVIA

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA SOLICITAR LA RENOVACÍON

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA SOLICITAR LA PRIMERA INSCRIPCIÓN

Imposibilidad de desplazamiento por incapacidad

Si el solicitante se halla incapacitado para desplazarse, puede solicitar que el equipo móvil se traslade al domicilio o centro sanitario donde se halle. Los documentos a presentar, además de los necesarios para la primera inscripción o renovación, serán:

1- Certificado médico oficial que acredite la imposibilidad de desplazamiento.

2- Formulario de solicitud rellenado por el familiar/persona que cuida al enfermo. Enlace a la solicitud

Toda la documentación se deberá presentar físicamente al equipo móvil desplazado a Pravia (véase el calendario arriba reseñado), o remitido a la Jefatura Superior de Policía de Asturias sita en la calle Juan Benito Arguelles nº 5, 33005 Oviedo, a la atención del equipo móvil del DNI (teléfono 985967326).

Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pravia

985820015 / 684647822 / omic@pravia.es